hay personas que es mejor olvidar, cosas que es preferible no saber y momentos que es mejor no recordar.


Hola (des)amores.
Voy a dedicar esto a mi club de fans (me he enterado recientemente que existe), a todos vosotros que leéis mis entradas por cotillear. Por meter mierda.
Os voy a dejar algo claro, blogger es mucho más que un sitio donde alguien puede escribir, es la forma en la que muchas personas se desahogan y logran expresar lo que sienten (que puede ser o no verídico) porque a esto, se le llama verosimilitud.
Y que para conocer y opinar realmente tienes que saber leer, pero no como quien lee un periódico cada mañana, ni como el que lee una novela de fascículos antes de acostarse. No. Tienes que saber leerme. Mis palabras no siempre quieren decir lo que dicen, a menudo ocultan más de lo que podáis imaginar porque llevan implícitas otras muchas quimeras que no escribo.
Tienes que leer entre mis líneas y el juego de palabras, las ambigüedades y demás paradojas. Solo así podríais llegar a la verdad, pero siento comunicaros que no la encontraréis, al menos, no aquí en mi blog.
Así que, por favor, dejad de confundir realidad con ficción. Y dejad de hablar de lo que no sabéis ni sabréis. Gracias.

Comentarios