aunque no lo puedas decir, me quieres... a veces.

Cuando os expliqué la teoría de la bisagra, omití la segunda parte -por eso de que las segundas partes nunca fueron buenas-.
La elipsis me libró de tener que contar la partida. Pero la cuento ahora, que la verdadera teoría no puede estar oculta por mucho tiempo. Porque sí, hay hombres y mujeres bisagra que aparecen en tu vida para ayudarte a cerrar una puerta y abrir otro camino antes de irse.
Porque irse, se van.
- No quiero ser bisagra -suplicaba su silencio. Pero no lo entendía, era su naturaleza irse. Tenía que hacerlo.
Y me fui.

Siempre me había mostrado reticente a quedar un domingo -por eso de que quien se quiere los domingos es para siempre; y yo ya tenía suficiente con un para siempre-. Pero Febrero y su Felicidad se habían ido y en su lugar un gélido Marzo acumulaba hielo en cada centímetro que nos separaba.
Se acercaron las distancias y dejamos clara la intención. Tres. Y tres deseos como un genio mágico.
Me gusta tanto ser secreto que se me nubla la vista y pierdo los sentidos. Casi igual que si me rozas.
¿Qué? No debería haber dicho eso.
Que me estaba acostumbrando al azul y a quitarme la ropa en el asiento de atrás. A tu boca y a tus manos en mi piel. A buscarte y a dejarme encontrar. A quererte sin querer. A pensarte sin pensar.
Pero todo se tuerce.
Como siempre, como nunca.
Standby porque sigues acordándote de ella.
Y yo, mientras, encuentro refugio en unas palabras: todo irá bien mientras nada te importe de verdad.
Y eso es lo que intento; entonces te resto importancia.
Porque tú solo quieres ser feliz, no perfecto. Y, al fin y al cabo, yo también.

3 comentarios:

  1. Pero el problema es que siempre habrá "quién te importe de verdad", uno no puede permanecer ajeno a los demás, seríamos muñecos de nieve.

    En cuanto a lo que dices de las bisagras...creo que toda persona se ha encontrado alguna vez con una o varias en su camino. Quizás nosotros también nos hayamos convertido (sin quererlo) en la bisagra de otra persona. Pero que se abran y se cierren puertas te recuerda que hay opciones y que el camino prosigue.





    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, me pasaré por aquí siempre que pueda!
    Te gustaría que nos siguiesemos? lovelykarl.blogspot.com
    Acabo de crearme un nuevo twitter único para el blog @LovelyKarlBlog, sígueme y te seguiré de vuelta!
    xx

    ResponderEliminar