más emes.

Eme baja de la limusina con tacones (es que desde que se ha convertido en estrella dice que no quiere volar, que prefiere andar de puntillas).

Ella hace ver que me cree y yo hago ver que no me doy cuenta.
Pero sé que está enfadada porque baja y sube las escaleras continuamente.
Como cuando era pequeña; como cuando te quería.
Y yo no le hago caso.
Ya se cansará, pretenden convencerme.
Pero lo sé y Eme también lo sabe.

Ahora está sola y la rutina la induce a seguir viviendo
y aunque lo intente con todas mis fuerzas, a Eme no le bastará.
Porque Eme es más de quererse morir, de llevar la tristeza grabada en las costillas.
Eme es la única que esperaría contra todo pronóstico y la única que querría solo si no la quisieran.

Yo no soy Eme. Aunque tú lo creas.

Y nunca conseguiré que Eme acepte el papel de protagonista para ninguna otra película.

Pero tengo más emes.

Comentarios

  1. Eme me resulta muy familiar.
    Somos parecidos.
    Yo la tristeza la llevo en los cromosomas.

    ResponderEliminar
  2. Despertar de la rutina...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Escribir es una forma de sacar a todas las Emes que dentro gritan, porque quieren que alguien les preste algo de atención.

    Salud y besos.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto cuántas Emes tienes y dónde las guardas a todas.
    Soy nueva por aquí, me pasaré a leerte a partir de ahora.
    Un besote.
    http://alunaslejos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Busca otras letras. Sigues igual de buena.

    ResponderEliminar
  6. interesante como ves la vida de tus letras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario