amor imperecedero

He vuelto a soñar contigo.
Decías mi nombre, te abrazaba y llorábamos.
Entonces empezaban los reproches, los insultos a terceros y la huida.

Luego me despierto sola y con estas ganas de abrazarte.
Con este no entender por qué.
No se lo cuento a nadie.

A veces soy tan fuerte que pienso: para qué.
A veces soy tan frágil que pienso: ahora no.
Y nunca encuentro el momento.

Agacho la cabeza, me sacudo la idea e intento borrar cualquier pensamiento iluso.
Pero ojalá todo fuera como debería ser.
Ojalá me abrazaras.

11 comentarios:

  1. Tienes que soñar con el futuro.
    Ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si todo fuera como debería ser, sería muy aburrido

    ResponderEliminar
  3. Es hora de que te abraces con tus brazos y te reconstruyas en ellos.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu mógico comentario y por compartir la belleza de tus letras

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Simplemente el amor...tan bonito como dañino, tantos sentimientos y emociones en una sola palabra.
    Te sigo y a la espera de más.
    Un beso, te dejo mi enlace por si quisieses pasarte soy novato ya ver si pudiese crecer de vuestra mano.
    http://seacaboelcuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¿Y quién puede no abrazarte a ti? Aunque a veces pienso que en tus poemas realmente no hablas de amor, al menos no de un amor físico, puede que sea tirando hacia el amor propio o que tus poemas sean cartas a un futuro que parece no querer llegar.

    Pues de momento yo te dejo un abrazo enorme.

    ¡¡Salud!!

    ResponderEliminar

  7. ¡Hola! A veces necesitamos un abrazo para que nuestro mundo vuelva a tener sentido.
    Yo soy una persona adicta a los abrazos jajaja, siempre los estoy pidiendo xD
    Te encontré por casualidad pero por aquí me quedo. Te espero por mi blog http://lost-edelweiss.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, sigue escribiendo así, es un placer leerte.
    un besito
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días! Te agradecería y pediría con todo mi corazón me ayudases a recaudar dinero para IS Foundation de Ian Somerhalder. Espero que no te importe que te quite algo de tiempo para ésta causa. Aquí te dejo la entrada de mi blog donde hablo del tema: http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/06/una-parada-mas-pero-en-combate.html … Gracias.

    (Siento mucho si no leo tu post ahora, estoy haciendo todo lo posible por recorrer la voz en éste tema del recaudo. Pero si comentas o escribes siempre os tengo en cuenta y os leo en mis tiempos libres, aunque no lo pueda hacer en éste momento. Ojalá lo entiendas, porque es muy importante para mí. Al igual que puedo entender que todo lo que escribes en tu lugar es importante para ti. Te leeré siempre que lo pidas)

    ResponderEliminar
  10. tu entrada tiene el candor bello de los primeros amores

    ResponderEliminar